Recomendaciones si vas al Vive Latino
Si vas a ir al Vive Latino 2018, aquí te damos algunos tips que te servirán para que tu estancia en este festival sea lo más agradable:
- Lo primero que tienes que hacer cuando llegues al Foro Sol es buscar el programa con el mapa y los horarios para que no te pierdas te pierdas ninguna presentación de tus bandas favoritas o las que quieras ver.
- Es importante que preveas cómo regresarás a tu casa cuando termine el Vive, ya que normalmente esta enorme fiesta termina tarde, y el salir de ahí a veces se complica. Recuerda que el gobierno de la CDMX habilita algunas rutas de transporte público para que puedas llegar seguro a tu hogar.
- Más vale que lleves papel higiénico cuando vayas al baño. Y aunque ahora los baños tienen mejores condiciones y están más limpios, puedes encontrarte con escasez o algunas sorpresas.
- Y como es costumbre que en el Vive Latino siempre llueve, y si no te quieres mojar, llévate un impermeable para que te cubra un poco en caso de llover.
- Son muchas horas las que dura este festival, así que llévate ropa y calzado cómodo, un suéter o chamarra ligera para en la noche nunca está de más.
- Procura llevar la pila de tu celular al 100% o tener una pila extra para que te aguante todo el día.
- Tu cartera, dinero o celular guárdatelo en las bolsas de adelante de tu pantalón, si llevas bolsa, procura tenerla siempre al frente o que esté a tu vista.
- Si fumas, únicamente podrás ingresar cajetillas que estén selladas.
- Cuando desees descansar, puedes dirigirte hacia la zona de El Parque, allí puedes cubrirte con sombrillas y podrás hidratarte.