Enamórate del sabor italiano en Olive Garden
Cuando el antojo de una experiencia italiana invade tu estómago, Olive Garden, es una de las mejores opciones. Este mes consiente a sus comensales con un concepto único, abre sus puertas para disfrutar del especial gastronómico Pasta sin Fin, que está disponible desde el 12 de septiembre en sus 16 sucursales alrededor de la República Mexicana.
Como ya es una tradición, Olive Garden se distingue por enaltecer la cultura italiana, reflejando su hospitalidad, excelente servicio, variedad y generosidad en la gastronomía, lo que permite a sus invitados sentirse como en casa en cada visita.
Por un precio especial, los amantes de la pasta, podrán vivir el ambiente italiano, la hospitalidad, la calidad y el sabor de las creaciones que elijan de manera ilimitada.
Entre las distintas opciones, se encuentran las pastas: fetuccine, spaguetti, pene y capellini que pueden ser combinadas con carne, pollo, salchicha italiana o camarones y añadirle la salsa predilecta como: Alfredo, marinara, picante o de carne.
Algunas de las especialidades son el Fetuccine picante, Espaguetti Alla Bolognese y la Lasaña Clásica.
Además, para compartir un momento de alegría con la familia, amigos y compañeros de trabajo, Olive Garden incluirá la sopa o ensalada de la casa para saborear en repeticiones ilimitadas todos los días de la semana.
Te recomendamos no irte sin probar un sublime pastel de chocolate, una de las estrellas del menú si de postres se trata.
Por segundo año consecutivo, Pasta sin Fin llega a México para deleitar a todos los invitados de Olive Garden, de lunes a viernes, desde la apertura al cierre. Consulta las sucursales y horarios aquí.