Capital de campeones
Este miércoles concluyó el torneo de box CDMX Capital de Campeones, que impulsó a boxeadores de las 16 delegaciones de la Ciudad de México. El torneo pugilístico duro 5 meses, y en él se conocieron a los mejores boxeadores amateurs de la CAPITAL.
Al cierre de Capital de Campeones, en la Sala de Armas, en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, asistió Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la CDMX; Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX; el ex boxeador Erik Terrible Morales, entre otras personalidades del boxeo azteca.
“Los apoyamos y sobre todo nos da mucho gusto que los chavos salgan y que se activen, que hagan a un lado todo lo que puedan ser enconos o riñas. Esto es motivación para superarse”, comentó Miguel Ángel Mancera.
Reiteró que la CDMX se ha consolidado como la Capital del Deporte y aseguró que los eventos continuarán el próximo año.
“Está consolidada la Ciudad de México como la Capital del Deporte, quien tenga duda que vea todo lo que tuvimos este año, y vamos a tener más”, señaló Mancera.
El mandatario capitalino presenció la pelea de peso ligero entre Jonathan Martínez, de la delegación Gustavo A. Madero y Arturo Bustamante, de Azcapotzalco. Durante la jornada también se disputaron las finales masculinas de los pesos mosca, pluma y gallo, así como las finales femeniles en los pesos minimosca y mosca.
CDMX Capital de Campeones inició el 13 de agosto y reunió a 730 peleadores profesionales y amateurs.