Be Bops, hamburguesas con sabor a los años 50
Be Bops Diner es como viajar al pasado. En el momento que pongas un pie dentro encontrarás un piso bicolor, autos Cadillac clásicos, pósters de íconos como Marilyn Monroe y Elvis Presley; pero también un gran menú de malteadas y hamburguesas.
Aunque su fuerte son las hamburguesas, también puedes encontrar una variedad de alitas, dedos de queso, flotantes, postres como el Brownie de triple chocolate, Banana Split y distintos tipos de cerveza, todo a un precio accesible.
Una de las recomendaciones es la hamburguesa Be Bops Western, con carne de res, bañada en salsa BBQ y aros de cebolla, ya que si quieres algo de pollo puedes optar por la Be Bops Pio Pio, que cuenta con pollo empanizado en su interior y guacamole, todas vienen servidas con papas.
Regularmente realizan actividades para los amantes de la moda vintage como clases de baile tipo rock and roll donde los asistentes van caracterizados (chicas estilo pin up y hombres con grandes copetes), asimismo acuden agrupaciones del género rockabilly para realizar actos en vivo como Rebel Cats, Teddy Boppers, Flaming Kats, Los Frenéticos y Los Corazones Rotos entre otros.
Así es que ya sabes, si quieres pasar un momento diferente en la ciudad con aire retro, este restaurant-bar es una excelente opción, la pista de baile y el escenario te darán una sorpresa.
Donde: medellín 188, colonia Roma
Horario: 12:00 a 02:00 horas
Cuenta promedio: $200