Cata de Jamones en La Mallorquina: una Experiencia Sensorial Única
La Mallorquina es un restaurante que ofrece una auténtica gastronomía tradicional basada en raíces ibéricas, y en alianza con Castro y González, firma reconocida por su excelencia en productos gourmet, nos traen en conjunto una experiencia única: una cata exclusiva de sus exquisitos jamones dirigida a los amantes de la gastronomía y de los sabores con tradición.
La cata tuvo lugar en La Mallorquina San Ángel. Este evento está diseñado para aquellos que deseen explorar y aprender sobre el arte y la tradición detrás de la elaboración de un jamón de alta calidad.
En esta alianza, La Mallorquina y Castro y González ofrecieron su línea de tres jamones cuidadosamente curada, cada uno representando la excelencia en sabor, textura y aroma, los cuales cuentan una historia única que invita a los paladares más exigentes a explorar y descubrir los matices que distinguen a cada variedad.
Esta cata se enfocó en un recorrido sensorial a través de las distintas líneas. Desde el delicado Jamón Ibérico hasta el robusto Jamón Serrano, explorando los productos de Castro y González, que reflejan décadas de experiencia y pasión por la calidad, cobijados por La Mallorquina.
Los asistentes degustaron los jamones guiados por expertos en gastronomía quienes compartirán tanto su conocimiento sobre el proceso de elaboración, así como las diferencias regionales y mejores prácticas para apreciar plenamente cada bocado.
Dentro del evento, también se gozó de una deliciosa cata de vinos de la casa, con la que probaron quesos de La Mallorquina, en una experiencia que les permitió aprender a distinguir con qué vino acompaña mejor.
Castro y González es una empresa líder en la producción y distribución de productos gourmet, especializada en jamones de calidad premium. Con una tradición arraigada en la excelencia y la autenticidad, que se dedica a crear productos que deleitan los paladares más exigentes y que celebran la rica herencia culinaria de España.
Y qué mejor lugar para presentar sus productos que La Mallorquina, el restaurante de raíces ibéricas, donde el comensal disfruta de la auténtica gastronomía tradicional española, en un ambiente cálido y acogedor, inspirado en la cocina clásica de mamá y la abuela, como un reflejo de lo que se sirve en las mesas de las casas del norte en España, de Galicia, de Asturias y del país vasco, pensado para que el visitante se sienta como en su casa.
Únanse para vivir una experiencia memorable que celebra la artesanía, la calidad y el placer de la buena comida.