Cúbrete de colores en el Holi Festival
La tercera edición del Holi Festival Of Colours llega este 10 de diciembre para cubrirnos de polvos de colores y beats. Con cambio de sede la original fiesta viene con todo este año y llegará a las instalaciones del parque de diversiones Six Flags.
“Quisimos cambiar de venue para otorgar otro tipo de experiencias, lo que ofrece el parque con los juegos mecánicos y el festival es una propuesta interesante, con tu boleto puedes tener acceso a las atracciones del parque, si en algún momento no quieres ver a un DJ, puedes darte una vuelta para subirte a un juego”, comentó Adrián Velázquez, promotor de Holi Festival.
Este año nuevamente se tiene talento mexicano, sin olvidar a las grandes estrellas de la música electrónica que sacarán chispas en el enorme dancefloor. Uno de los invitados internacionales será el DJ y Productor sueco John Dahlback, nacido en un pequeño pueblo no muy lejos de Estocolmo e influenciado por una familia compuesta de músicos.
El talento mexicano no se podía quedar atrás, por lo que Future Feelings, Marco Almanza y la guapísima y talentosa DJ Top Mariana Bo demostraran por que se encuentran en el gusto del publico mexicano; algo importante a mencionar es que en el caso de Mariana BO es considerada como la única Djane “Musician & Producer” en México ya que ejecuta un proyecto que fusiona la música electrónica y el violín, haciendo uso del instrumento en sus presentaciones en vivo. A la fecha Mariana Bo ocupa el numero 23 en el top 100 Djane Mag.
Holi Festival of Colours emula al gran festival de primavera, también conocido como el de los colores y la fiesta de amor, se trata de una antigua fiesta religiosa hindú que se ha vuelto popular entre los no hindúes en muchas partes del sur de Asia, así como personas de otras comunidades. Se celebra principalmente en la India, Nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o las personas de origen indio. El festival ha sido, en los últimos tiempos, celebrado en partes de Europa y América del Norte como una festividad primaveral del amor y colores.
En 2012 los Holi Festivals Of Colours hechizaron a la gente en las ciudades alemanas de Berlín, Dresde, Hanóver y Múnich. Un sentimiento colectivo de euforia y armonía se extendió durante el verano de 2012 hasta la fecha.