Deer MX regresa a México tras 5 años de ausencia
La banda mexicana radicada en Hong Kong, Deer MX, regresa a tierra azteca para realizar un par de presentaciones y reencontrarse con su público, tras cinco años de ausencia y una pandemia que los mantuvo sin poder viajar por dos años.
Fue a finales de 2022 que realizaron una serie de presentaciones en del continente asiático; en 2023 cuando realizaron su primera gira por Estados Unidos; y a principios de 2024 se presentaron en Rusia. Ahora, con varios EP’s editados y un nuevo single lanzado este año, el dueto conformado por Adriana Martínez y Miguel Bastida se prepara para visitar nuestro país en agosto próximo.
La gira en México comprenderá dos ciudades, cada una con un acto abridor: el 8 de agosto se presentarán en el Foro Museba (Calle 2 Ote. 809, Centro histórico de Puebla), teniendo como acto abridor a Illuminasty, las entradas ya están disponibles en este enlace.
La segunda parada será el 10 de agosto en el Club del Rock & Roll de Ciudad de México (Oxford 11, colonia Juárez), con dos DJ sets: Luisa Iglesias (locutora en Reactor 105, Univisión) y Oliflip (Dapuntobeat, Kill The T.V.) Obten tus entradas en este enlace.
En 2019 Deer MX llevó a cabo su primera gira en nuestro país para presentar su primer álbum de estudio titulado There’s No Future; desde entonces y hasta la fecha han publicado los EP’s Wild Shadow/Free Wail, A Man In A Cage, The Lost Tracks, Epilogue, su segundo álbum Fables Of Humanity And Mother Nature, y su más reciente single, Human\. Así que hay mucha música por escuchar en esta ocasión, y seguramente vendrá otro nuevo single antes de su llegada.
La gira queda conformada así:
8 de agosto Puebla Foro Museba (banda abridora: Illuminasty)
10 de agosto CDMX Club del Rock & Roll (con DJ sets de Luisa Iglesias y Oliflip)
Deer MX es la única banda alternativa con origen mexicano en Hong Kong y la primera banda alternativa mexicana en iniciar su carrera en dicha región. Mezclan sonidos industriales, con un poco de trip rock, más la poderosa voz de Adriana Martínez y los sintetizadores de Miguel Bastida.
Nadie estará decepcionado.