La CDMX tendrá un estadio endiablado
Este 2017 los Diablos Rojos del México estrenarán su quinta casa en su historia, la cual deberá terminar de construirse entre mayo y junio de este año, dentro de la Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México, el cual parece será un diamante de Grandes Ligas.
Esta semana, el diario Excelsior publicó los avances de la que será casa del conjunto escarlata, por lo que se espera que los capitalinos disfruten de la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el estreno del que será llamado Nuevo Infierno, en el corazón de la CDMX.
Esta será la quinta sede de los Diablos en su historia. Desde su nacimiento en 1940, la novena capitalina pasó por el Parque Delta, luego el Parque del Seguro Social (en 1955), en el que jugaron gran parte de su historia, hasta el año 2000, cuando tuvieron que mudarse por la demolición del inmueble al Foro Sol, en la Magdalena Mixhuca, de donde también tuvieron que salir debido a las modificaciones que se hicieron por el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Rodríguez.
Dos temporadas el Estadio Fray Nano albergó al México, que en su última campaña no pudo calificar a playoffs, cortando una racha de 33 años en la búsqueda de la Corona de la LMB, por lo que se espera que el estreno de la nueva casa ayude a sumar un nuevo título a los 16 que suma (es el conjunto con más campeonatos) y mantener su hegemonía de la pelota caliente en el centro del país.