Galería: El último adiós a Juan Gabriel
Miles de personas han llegado al Palacio de Bellas Artes para para decirle hasta siempre a Juan Gabriel.
Las cenizas del artista fueron depositadas en un pedestal por su hijo mayor Iván, quien iba acompañado de su mamá Laura Salas y Jesús Salas, quien era manager del Divo de Juárez.
En la primera guardia de honor los acompañaron el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa y María Cristina Cepeda, responsable del recinto.
Tras ingresar los restos del artista, el tenor mexicano Fernando de la Mora interpretó el tema Amor Eterno acompañado por el mariachi “Mi Tierra”, mientras que Aída Cuevas interpretó el tema Te lo pido por favor y Te sigo amando.
Los restos de Juan Gabriel fueron recibidos entre flores, música y aplausos, toda una fiesta como le gustaba al Divo de Juárez y en la que miles de seguidores, amigos y familiares le dan el último adiós.
Las presentaciones musicales continuarán a lo largo del día, se llevarán a cabo guardias alrededor de la urna y los fans seguirán ingresando uno a uno para poder despedirse de su ídolo, si bien no podrán detenerse contarán con un pequeño lapso de tiempo frente a la urna para despedirse del ídolo de la música mexicana.