¡De terror! Circo de los Horrores regresa con Manicomio
El terror está de vuelta para un segundo espectáculo que asombrará nuevamente a los espectadores. La segunda parte de Circo de los Horrores llega a la Ciudad de México con Manicomio.
A partir de este fin de semana, el Gran Teatro Moliére se convertirá en un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven, excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto de no retorno.
“Esta secuela arrancó después de la experiencia con el primer show, es una trilogía donde veremos al padre de ceremonia que es Nosferatu, padre de las bestias y vampiro. Les aclararemos que no existe un castillo del vampiro, sino un siquiátrico, toda la acción donde no hay monstruos sino locos, se sitúa en este hospital mental”, comenta en entrevista su director Suso Silva.
En este viaje a un antiguo, tenebroso y aparentemente manicomio olvidado, tendremos dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, entumecidos trapecistas, monologuistas, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas invitaran al público a formar parte del espectáculo.
“Manicomio tiene la tendencia de fusionar el teatro más actual con el circo contemporáneo, tendremos a más de 40 personas en el escenario, trataremos de meterlos en líos para complicarles la vida de forma divertida, soy humorista y me gusta las pinceladas de humor que tendrá el espectáculo”, agrega Suso.
La temporada se reducirá a dos meses en cartelera, así que prepárate para ser parte de los internos y disfruta de las mejores actuaciones de circo, teatro y el cabaret más salvaje, todo ello acompañado de terror psicológico que te hará saltar en la silla y el humor más ácido.
CIRCO DE LOS HORRORES: MANICOMIO
Teatro Moliere
Av. Moliere #328, Miguel Hidalgo
De miércoles a domingo hasta el 13 de noviembre.