Un rinconcito para los amantes de los food trucks
En el corazón de la colonia Narvarte se encuentra Parque Bistro Delta, un pequeño lugar para los que aman la comida proveniente de combis, camiones y cualquier vehículo de cuatro ruedas.
Este espacio gourmet nació bajo la premisa de ofrecer una experiencia culinaria diferente a todos sus visitantes, así como brindar un espacio a diversas propuestas culinarias ya que los food trucks que aquí se estacionan son itinerantes y cada semana llegan nuevos.
La decoración con un estilo entre playa y urbano, con mesas de madera y un ambiente relajado, lo convierten en el lugar ideal para pasar un tiempo entre amigos o familia.
En el centro del lugar encontrarás una enorme barra donde venden desde la clásica limonada hasta cócteles, cervezas artesanales y vinos.
Si después de comer aun tienes un huequito para un postre, prueba los helados y nieves de Don Paletto, el cual ofrece combinaciones como limón con hierbabuena y ron o un flotante hecho con cerveza, mezcal y nieve de tamarindo.
Si visitas el lugar de jueves a domingo puedes escuchar música en vivo y si eres de los que no deja la bici no te preocupes pues cuenta con un biciestacionamiento; además, el Parque es pet friendly.
Dónde: Parque Bistro Delta
Dirección: Av. Cuauhtémoc #496, esq. calle Ermita, col. Narvarte
Horario: jue- vie- sáb de 13–23 hrs, mar-mié-dom de 13–20:30 hrs